jueves, 21 de enero de 2016

Estamos listas!



El Taller: “Ay…Voy a ser mamá! Preparación interior para la maternidad”

La llegada de un hijo provoca una inmensa alegría y también una avalancha de cambios. Cambian las responsabilidades, las prioridades, los tiempos, la independencia, incluso la identidad. Las emociones se viven de manera intensa y a veces amplificadas y extremas, pasando de la satisfacción a la tristeza, del miedo al amor profundo, del cansancio a la incertidumbre, a la euforia…
Todo eso puede provocar mucho estrés o frustración, pero cada mujer lo vivirá de manera diferente. Lo importante es estar abierta a vivir esta inolvidable experiencia como una oportunidad de crecer, evolucionar y disfrutar, sobre todo disfrutar, aprendiendo a balancear los retos y las facetas  que cada una tiene, mujer, madre, pareja, profesional.

En este taller experimental-experiencial para mujeres gestantes, buscaremos ahondar en el autoconocimiento, adentrarnos en reflexiones y aprendizajes que permitan adquirir herramientas conversacionales que ayuden a afrontar esta nueva etapa de la vida, la maternidad. Exploraremos recursos para conocer y ponerle nombre a las distintas emociones y juicios (personales y externos); trabajaremos conceptos como escuchar y escucharse, el control, la confianza, expectativas y explicaciones, siempre mirando nuestra historia y quienes somos.


Facilitadora del Taller:
María José Guallar
Coach ontológico Newfield Network. Periodista, gestora cultural y mamá de Celeste.


 ¿Qué es el coaching ontológico?
Es un método que busca acompañar/desarrollar en las personas procesos de aprendizaje y transformación personal para alcanzar metas o cambios en el ser que permitan ampliar la mirada sobre algún aspecto relevante de la vida.


Contacto:

Celular/whatssap: 88283605

 Coordenadas:

Sábado 12 de marzo de 2016, 10 a 18 horas.
La Fraternal (Holanda 3362, esquina Simón Bolívar, Ñuñoa).
Valor: $40.000 (incluye almuerzo y snacks)

Cupos Limitados

Forma de pago:

Transferencia electrónica a los siguientes datos:
Cuenta corriente TBanc (BCI)
36891312
María José Guallar Korn
Rut. 14.146.458-2
Envío de comprobante a joseguallar@gmail.com (con éste reservas tu cupo en el taller).


*Agradecemos a María de los Ángeles Vargas por su linda ilustración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario